“Un personal bien uniformado forma parte de la imagen de su empresa, por eso pensamos por y para Ud. la mejor opción acorde a su rubro de trabajo”.


Visión: Ser el mayor proveedor de soluciones en imagen corporativa a nivel nacional.

Misión: Ser la empresa líder en fabricación y comercialización de indumentaria empresarial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

Quiénes somos
Imagen Uniformes Empresariales es una empresa dedicada a la confección y venta de uniformes a empresas públicas y privadas para todos los ámbitos de trabajo, con más de 10 años en el mercado uruguayo. Contamos con taller propio, con mano de obra 100% nacional.

Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, brindando un asesoramiento global a la medida de sus necesidades. Le ofrecemos un producto de excelente calidad, asegurando un muy buen servicio post-venta, el cual refleja compromiso y responsabilidad en nuestra tarea.

Contamos con un grupo humano calificado en la materia comprometido a entregarle prendas de excelente calidad y terminación en plazos reales. Para asegurar una total satisfacción le ofrecemos diferentes formas de pago, servicio post-venta y garantía en nuestras prendas.